QUIÉNES SOMOS

Rigido nació en 2020 con la premisa de ofrecer diseños modernos y sostenibles a través de la artesanía. Con sede en A Coruña, en España, Carla Barral y Javier González se centran en la durabilidad y la calidad de los materiales. El resultado final son piezas únicas, cuidadosamente elaboradas con un toque limpio y minimalista.

Galicia, la región natal de la marca, es conocida por sus pequeños pueblos, ciudades y naturaleza infinita.

A través del uso de estas técnicas históricas, Rigido pretende crear propuestas de diseño modernas que representen la simplicidad y la innovación.

 

Nuestros valores

PRODUCCIÓN LOCAL Y ARTESANAL

Toda nuestra producción es artesanal y se realiza localmente en nuestro taller de A Coruña. Decidimos apostar por la producción local para fomentar nuestra industria local.

CALIDAD DE LOS MATERIALES

Todas nuestras piezas tienen el sello de calidad de un laboratorio de A Coruña, Galicia, que corrobora la autenticidad de nuestros metales preciosos. Trabajamos con materiales de la más alta calidad: oro de 18 quilates y plata de ley. Realizamos piezas en vermeil: plata de ley bañada en oro de 18k. Todas nuestras piezas llevan un contraste realizado por el laboratorio de contrastes de A Coruña, Galicia que corrobora la autenticidad del metal.

ECONOMÍA CIRCULAR

Todos los materiales que utilizamos, así como nuestra filosofía de producción slow, se basan en la regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.

CONSUMO RESPONSABLE

Producción bajo demanda, envases reutilizables y reciclados con tintas no contaminantes.

NO SEASONS

Creamos piezas atemporales que no siguen tendencias.

DIVERSIDAD

Como marca, queremos transmitir y ensalzar los valores de la diversidad de género, sexual y racial para crear una inclusividad real y tangible. Lo hacemos a través de la representación de nuestra marca, así como de los modelos y creativos con los que trabajamos.